Hola!!!

Bienvenido sean todos los que están viendo este foro, espero que se metan, hay tres cosas debajo de este cuadro

1. Regístrate
2. Conectarte
3. No anunciar

Espero que si ere nuevo te registres si ya estas te conectes la tercera pues nomas que mires el foro, y mires si te gusta y te metas…Cuando entres una gran aventura vivirás te lo aseguro habrá escuadrones, guerra, razas muchas cosas mas y aras muchos amigos, si esque quieres

¿Te atreves a entrar a un mundo de guerras, escuadrones y razas?

Pues si estas listo has click en Registrar o si no conectar xD todos nosotros te esperamos sale

Atte
Todos los de foro xD
S-W
Contador de S.W
S-W
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MI PRESENTACION...KUINA YAMATA
Miér Abr 07, 2010 11:35 pm por Invitado

» FICHA DE KUINA
Miér Abr 07, 2010 11:03 pm por Invitado

» Ponganle pareja al de arriba
Lun Abr 05, 2010 5:31 pm por Invitado

» Fan Club De Linkin Park
Lun Abr 05, 2010 9:19 am por Invitado

» Soy yo el que se presenta ahora.
Lun Abr 05, 2010 7:45 am por Invitado

» mi habitacion
Lun Abr 05, 2010 6:59 am por Invitado

» Nadando Un Rato
Lun Abr 05, 2010 3:29 am por Invitado

» Golpeando Un Rato
Lun Abr 05, 2010 2:26 am por Invitado

» La llegada del Demonio
Lun Abr 05, 2010 1:31 am por Invitado

Reloj S-W
Mejores posteadores
0.0
 

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es 0.0.

Nuestros miembros han publicado un total de 924 mensajes en 130 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Nov 20, 2010 8:50 pm.

despacho de HitsuDark

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Vie Abr 02, 2010 4:46 am

Siandro saca un papel de una arma

-¬¬ lo que me faltaba tendre que regresar-

Se dijo Siandro volviendo a ir la despacho, miro que el tipo ese se habia ido, y que kai estaba ahi o.o

-(Kai esta aki, bueno da igual orita tengo que entregar esot a lider antes que dija que le fata algo)

Llego a la puerta y entro sin ver a kai y mirando a un sujeto

-Donde esta el Lider-

Fue lo unico que dijo mirando al tipo ese o tipa o.o no sabia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Vie Abr 02, 2010 6:47 am

kai solo miraba a los presentes y cuando escucho lo que dijo la chica que se encontraba hay solo se quedo pensando ya que no tenia ni la mas minima idea de kien era ese tal dark pero supuso que era el lider asi que no dijo nada y nada mas se salio de nuevo a vagar por los pasillos para ir a buscarlo ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Vie Abr 02, 2010 7:02 am

bueno Orochi-sama que tenga un buen dia-me dirigi a la puerta por que enpezaba a haber mucha gente y me empezaba a incomodar-adios-dije mientras me iba-creo que ire a ver mi habitacion ya finji mucho-me dirigi a mi habitacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Vie Abr 02, 2010 8:32 pm

Ost-Musica del momento https://www.youtube.com/watch?v=mwgVNpGNyGc&feature=related

Las palabras de aquel joven al cual akabane le había abierto la puerta no tardaron en escucharse, con cierto enojo y desagrado le respondió empujándole una vez caminaba pasando por su lado, solo fue un pequeño empujón y el pelinegro elegante no perdería su tiempo por cosas insignificantes, sonrió ante las palabras del chico, diciendo... Jooh que temperamento tienes...

Cuan ignorante fue el sujeto, cuan desagradable y mal educado, camino hacia la mesa del líder y puso las armas en la mesa y los papeles diciendo unas cuantas palabras mas, Akabane permanecía en silencio observándole pero alguien mas hacia presencia en aquella sala de reuniones, volteo su rostro para ver de quien se trataba, subiendo su mano derecha hasta su sombrero agarrando este con sus dedos...

Sin duda alguna aquella presencia le causo cierto asombro puesto que tenia la misma forma de vestir, aquello hizo sonreír al elegante caballero y ambos se vieron mutuamente sonriendo con esa sonrisa falsa y disimulada, sin mas observa como aquel sujeto con bastón se le acerca para preguntarle sobre aquel lugar subterráneo, Akabane sonríe observándole detenidamente respondiendo a su pregunta... Para nada joven... Pronuncio haciendo una pausa ya que no sabia su nombre... La verdad es que no tengo mucho tiempo en este lugar, mi nombre es Akabane Orochi y como miembro del escuadrón le doy la bienvenido. Decía saludándole con reverencia y respetuosamente como era su costumbre.

Otra chica aparece en la sala y la mirada del caballero se fija ahora en esta, cuan mirada tierna y tímida se notaba en sus ojos, apenas había llegado y se había quedado observando a todos como si buscase a alguien, al líder quizás.

Por otro lado Lightning aceptaba ir con el en su misión y respondía a los nuevos sobre donde se encontraba el líder del escuadrón.

Y dio unos cuantos pasos aun con su sombrero sostenido por su mano derecha, pasando por el lado derecho de aquel sujeto de cabellera blanco se detuvo a dos pasos detrás de el para decir unas cuantas palabras...
Pienso divertirme un poco en una misión, quizás quieras acompañarme... o quizás quieras aburrirte aquí jm jm. Bueno hasta la próxima. dijo caminando hacia la puerta que ya se encontraba abierta, miro hacia atrás viendo a Lightning... Vamos Lightning es hora de irnos. Pronuncio esperando que ella le siguiese y a la vez esperando que aquel sujeto parecido a el aceptara su invitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Vie Abr 02, 2010 9:01 pm

Siandro miro que Kai se habia salido de despacho,Siandro se fue a una esquina esperando a Lider, ya que no tenia nada que hacer, mirando a todo mundo, ya que no le respondieron
-(Porque tarda tanto)-
Se preguntaba en sus pensamientos buscando que hacer, haci que saco una hoja ya vieja y empezo hacer un avionsito, para no aburrise tanto
-(Miren que estoy haciendo, algo estupido, para no aburrme ¬¬)-
Despues cerro los ojos cuando termino de hazerlo, esperando a que llegara el susodicho Lider

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 03, 2010 4:48 am

Jo , bueno al menos alguien tiene la decencia para dar una cálida bienvenida a las personas total mente nuevas en este lugar , bueno gracias por el detalle.

En ese breve instante donde un joven riguroso dejo unas cuantas cosas que no alcance haber en el aparente escritorio del líder del escuadrón , este vio como descortés mente salió del lugar algo que le pareció inaudito por los modales porque ni siquiera tubo la decencia de decir compermiso o al menos adiós , aun sonriente aunque falsamente este da unos cuantos pasos adelante donde pudo visualizar el rostro de los miembros del escuadrón , no tomo mucha importancia pero cuando miro al tipo con el avión de papel este se pregunto hacía mismo.

Acaso ay un miembro del escuadrón con retraso mental equivalente al de un niño de preescolar? Dios en mi país aúna persona así la matarían por deshonra a los demás , mi bella Francia tan cruel y sublime ante los estólidofatuos (Para el ignorante que no sepa que significa estólidofatuos , el significado es referente a las personas que pasan los exámenes sin hacer el mínimo esfuerzo).Shirogane escucha que el joven que llevaba una vestimenta parecida a la de él y al parecer tenía un mismo gesto , tenían algo en común y al parecer es otro ser en busca de sangre ala forma pasiva , escucha que le propone salir a divertirse mas Shirogane contesta:


Muchas gracias por la cálida invitación hacia mi persona pero lastimosamente tengo que declinar , quiero conocer individual mente a cada persona del escuadrón , por cierto con conocer no me refiero a entablar una innecesaria amistad o una relación cercana como conocido simplemente al menos llegar a conocer sus vastos nombres para al menos conocer con quien tendré que luchar al lado , para finalizar mi nombre es Shirogane Leewenhoek , aunque prefiero que me llamen simplemente “Shiro” y para llegar a un punto de entendimiento declino de tu invitación para ver si aprovecho el tiempo para conocer a los demás , nunca se sabe cuando tengas que desaparecer de la vista de los demás jum.

Tal vez en un futuro cercano , estaré gustoso en salir a divertirme con vuestra persona y repito muy amable de su parte al recibirme de esta manera incluso invitándome a salir a divertimos , o tal vez entre un momento este gustoso en acompañarle pero no se preocupe si tengo ganas de salir a divertirme le buscare ya que no me parece nada difícil encontrarle en la ciudad.

En aquel momento el chico de cabellera larga y de color blanco dio unos cuantos pasos fingiendo estar renco del pie izquierdo apoyando su bastón aun lado de su pie izquierdo como si en el mismo le faltara un musculo o algo por el estilo , cosa que no es real por el hecho que solo lo hace por no llamar mucha atención con su bastón haciendo parecer que es necesario , con su mano derecha con la cual la sube un poco a la altura de su frente acomodando la visera del frente de su sombrero de color negro luego baja la mano lentamente y apoya el mover del bastón con ambas manos luego este se acerca al joven retrasado o al menos eso pensaba ya que no tenía ganas de infiltrarse en la mente del joven para saber al menos su nombre no tenía ganas de perder el tiempo en semejante cosa por lo cual se acerco cinco pasos al frente del dichoso joven que tiene un avión de papel en su mano luego este sonríe falsamente y baja el ceño y le dice mientras con “Message Divin" se dio cuenta de lo que buscaba aquel joven , típico de los jovenzuelos este le dice:

Un joven de tu edad no debería perder el tiempo miserablemente con un avión de papel , no crees que es más útil que busques ala joven que esperas en lugar de perder el tiempo inútil mente a cantos sollozados de la estupidez , dime joven que pierde el tiempo de una cruel manera como te llamas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Dom Abr 04, 2010 8:25 am

Me quede mirando su discucuion algo aburrida, mire, todo lo que hacia Akabane Orochi-sama y el otro sujeto llamdo shiro, despues con la discucion con Siandro.
despues de escuchar a Akabane Orochi-sama le dije


-Esta bien


Dije meintras me di la vuelta y camine hacia la salida volte y dije


-Hasta luego


Despues sali de ahi para segui a Akabane Orochi-sama

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.