Hola!!!

Bienvenido sean todos los que están viendo este foro, espero que se metan, hay tres cosas debajo de este cuadro

1. Regístrate
2. Conectarte
3. No anunciar

Espero que si ere nuevo te registres si ya estas te conectes la tercera pues nomas que mires el foro, y mires si te gusta y te metas…Cuando entres una gran aventura vivirás te lo aseguro habrá escuadrones, guerra, razas muchas cosas mas y aras muchos amigos, si esque quieres

¿Te atreves a entrar a un mundo de guerras, escuadrones y razas?

Pues si estas listo has click en Registrar o si no conectar xD todos nosotros te esperamos sale

Atte
Todos los de foro xD
S-W
Contador de S.W
S-W
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MI PRESENTACION...KUINA YAMATA
Miér Abr 07, 2010 11:35 pm por Invitado

» FICHA DE KUINA
Miér Abr 07, 2010 11:03 pm por Invitado

» Ponganle pareja al de arriba
Lun Abr 05, 2010 5:31 pm por Invitado

» Fan Club De Linkin Park
Lun Abr 05, 2010 9:19 am por Invitado

» Soy yo el que se presenta ahora.
Lun Abr 05, 2010 7:45 am por Invitado

» mi habitacion
Lun Abr 05, 2010 6:59 am por Invitado

» Nadando Un Rato
Lun Abr 05, 2010 3:29 am por Invitado

» Golpeando Un Rato
Lun Abr 05, 2010 2:26 am por Invitado

» La llegada del Demonio
Lun Abr 05, 2010 1:31 am por Invitado

Reloj S-W
Mejores posteadores
0.0
 

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es 0.0.

Nuestros miembros han publicado un total de 924 mensajes en 130 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Nov 20, 2010 8:50 pm.

despacho de HitsuDark

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Mar Mar 30, 2010 9:26 am

ah este se rompio por que pues bueno se rompio-se lo decia divagando-verdad Lightning es que pues hubo algunos problemas y pues pues se rompio jeje-se lo decia rascandome la cabeza-jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Mar Mar 30, 2010 4:42 pm

Ost-Musica del momento https://www.youtube.com/watch?v=ZB0kTP6ORG4&feature=related

Unos pasos comenzaban a escucharse en la gran sala de reuniones, dichos pasos provenían de los pasillos, y ahí, entre estrechos pasillos el demonio avanzaba seguro y tranquilo, sin desesperación alguna. Los tacos de sus finos zapatos eran los que ocasionaban aquel sonido extraño que se escuchaba en la misma sala donde ya algunos estaban reunidos, aunque aquello ultimo Akabane no lo sabia.

En su mente sonaba la deliciosa música clásica, cuan agradables recuerdos, para el demonio la música clásica era todo un deleite delicioso en el cual gozaba viendo a sus enemigos sufrir, sí, esa música de muertos en pena, esa música misteriosa y exquisita para todo ser oscuro.

Su mano izquierda entre el bolsillo de su traje y su mano derecha con sus finos guantes blancos permanecía agarrando su sombrero, al llegar justo frente a la puerta detuvo sus pasos, cerro sus ojos y escuchando los murmullos de algunas conversaciones decidió intervenir extendiendo su mano derecha para abrir las puertas.

Pronto se pudo ver al nuevo miembro de la organización que abría las puertas de par en par, ahora llevo nuevamente su mano derecha hasta su sombrero y comenzando a caminar se dispuso ir hacia aquel que era el líder de la organización. Sus ojos no se veían dado a que su sombrero estaba algo inclinado hacia abajo y tapaba gran parte de su rostro dejando solo ver parte de su nariz y sus labios, sin embargo, este podía ver a los demás por el corte que tenia su sombrero.

Sus pasos en dirección al líder de la organización le hizo pasar por el lado de algunos de los miembros, entre ellos una chica a la cual no dejaba de ver por mera curiosidad, con su mano puesta en su sombrero acomodo este para verla de reojo por el corte que tenia el sombrero, moviendo un poco su cabeza hacia el lado que esta se encontraba junto a otro sujeto, pronto pasó por el lado izquierdo de ambos y estando frente a su líder se quito el sombrero dejándolo en su mano derecha, con un movimiento de su cuerpo este hizo una reverencia al líder del escuadrón para presentarse...
Mi señor he aquí me tarde llegada, ruego me disculpe por interrumpir su conversación, mi nombre es Akabane Orochi y he aceptado con mucho gusto pertenecer al escuadrón así como recibir sus mas sabias misiones de transportes y todo lo que necesite. Decía con sus lacios y negros cabellos cubriendo ahora su rostro puesto que tenia su cabeza inclinada hacia abajo sin mirar a los ojos a su líder. Y ahí esperó a que aquel guerrero y líder de la organización le aceptase y no le regañase por haber interrumpido en aquella reunión o incluso que aquellos otros miembros por igual le hablasen con desagrado por su intromision al lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Mar Mar 30, 2010 7:36 pm

Mire a Hope y a Ligth, despues escuche una de las tantas excusas que me pudo haberdado Hope lo escuche y lo mire, despues el regañoa hacia Hope y Light fue inetrrunpido por Akabane Orochi, lo ire que netro y me puce de pie.
-Akabane Orochi, eh?
Dije despues de escuchar su formal precentacion, despues mire a el para de atolondrados, bueno a Hope nadamas asi que les di una orden
-Bueno ustedes dos puden retirarce, luego tu Hope me daras el reporte de como estubo su mision, ok?, ahora retiernce.
Depues que dije eso me volvi a consetrara en Akabane Orochi.
-bueno Akabane, te agradesco el respeto asia mi persona ya que te ofresco el mismo
dije meintras le tendia la mano para saludarlo.

Pero a mi nome gusta tanta formalidad
Dije meintras le sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Mar Mar 30, 2010 8:29 pm

Cuando Hope saba su explicacion a Dark llego un sujeto el cual llevaba un sombrero, paso de largo y fue a precnetarace con el lider, Hope y yo solo lo miramos. despues escuchamos la orden de el lider,asi que dije:

-Esta bien.
dije meintras me di media vuela y camine hasta la salida de el descpacho de HitsuDark, y sali de ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Mar Mar 30, 2010 8:58 pm

mira al hombre del sombre-o que elegante bueno despues le entrego el reporte ya me voy-sali detras Lightning y me puse a divagar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 1:43 am

Ost-Musica del momento https://www.youtube.com/watch?v=mwgVNpGNyGc&feature=related

El caballero pelinegro permanecía en aquella pose de reverencia aguardando a que su líder hablase, pronto sus palabras fueron escuchadas y cuando el líder dio la orden de que se retiraran aquellos dos miembros Akabane no hizo mas que mover su cabeza para ver una vez mas a la chica y su hermoso cabello, por alguna razón ella le atraía.

Una vez que se retiraron Akabane movió su cabeza para colocarla como estaba, algo agachada y frente al líder de la organización Dark. Una vez mas las palabras de aquel sujeto de cabellos púrpuras fueron escuchados por el misterioso y elegante demonio con forma humana, al parecer se llevaría bien con este puesto que sus palabras fueron agradables.

Sonrío levantando un poco la mirada y esta vez viendo a los ojos a su líder, su cuerpo se enderezo y con su mano derecha llevo su sombrero hasta colocarlo en su cabeza y acomodarlo...
Perdonad mis modales joven líder. Ahora que recuerdo, usted no me dijo su nombre. Agradezco sus palabras por darme tanta confianza a pesar de ser nuevo. Decía mientras recordaba la imagen viva de aquella chica con ojos celestes, una sonrisa se dibujo en su rostro y mirando todo su alrededor unas cuantas palabras mas salieron de su boca...Si no me equivoco usted a llamado por Hope a aquel pequeño chico que se acaba de retirar no? pero esa chica que estaba con el, como se llama? La verdad algo de ella a llamado mi atención y me gustaría conocerla jm jm. Preguntaba para luego sonreír y llevar su mano hacia su cabeza acomodando su sombrero, le gustaba verse bien o quizás era una costumbre aquella acción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 2:16 am

Escuche lo que el joven me dijo, lo obcerve que miara a Light , despues vi como hacia sus expreciones creo que era muy elegante.y no pude evitar sonreir .
-es verdad perdon Mi Nombre es HutsiDark.
despues vi lo que hacia y cuando pregunto por Ligth, sonrei
YA ME LO IMAGINABA
pence mientras lo veia, y le dije
-ella es Lightning, es la unica chica del escuadron, pero ella muy callada todo un enigma creo que con quieen mas iteractua es con Hope
dije meintras volvia a tomara aciento,
-Bueno si la quieres conocerla suerte yo siendo el lider del escuadron y su primo no la conosco bien, supongo que quien conoce bien como es y todo esos es Hope.
Dije meintras lo veia
-Toma aciento
dije meintras hacia un ademan con la mano para que se centara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 2:41 am

Sin duda alguna todo marchaba fenomenal y aquel joven Líder respondía a cada una de las preguntas del pelinegro. Las preguntas fueron respondidas y el joven pidió a Akabane que se sentara, este sin mas vio un cómodo sillón con partes en cuero de un color negro, su color favorito, sin mas y acomodando su traje este se sienta sin despegar su mano de su sombrero mientras sonreía .

Es un placer conocerle joven HitsuDark. Bueno, supongo que al principio será algo difícil pero lo intentare. Y dígame, que objetivos tiene para esta gran organización? Escuche que nuevos seres están apareciendo últimamente y que incluso los humanos normales comienzan a ser transformados por otros. Decía queriendo entablar una conversación de interés por saber que pensaba el líder y que aria al respecto puesto que las demás organizaciones ganaban nuevos miembros poderosos.

Antes de que el líder respondiera a sus inquietudes el pelinegro volvió a entonar nuevas palabras...
Por cierto quisiera saber cuantos miembros tiene el escuadrón actualmente, creo que lo mas importante... Acallo sus labios pensando que no debía hacer la siguiente pregunta y bajando su sombrero, dijo... Disculpe si le parezco muy preguntón, pero quiero saberlo todo cuanto antes. Mientras alzaba nuevamente su negro sombrero esperando las respuestas a sus inquietudes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 3:08 am

Vi que el chico se acomodo en ell sillon, despue escuche algunas palabras que articulo
-ok, suerte con eso.
Dije meintras cerraba los ojos despues los abri lebante mi mirada hacia el
-Lo sé, nuevas criaturas estan apareciendo de echo alguno de nuestros informantes secretos me an dado estos reportes.
Dije emintras buscaba los reportes entre los papaeles cuando escuche unas palabras de el
-No te preucupes para eso estoy aui para resolver sus cusetionamientos sobre el escuadron es esta bien si te enteras de todo lo que a qui sucede, ya que eres un mienbro de el. Yy sobre nuestros integrantes solo quedamos 4 tu Hope Light y tu no eh tenido reportes de mas integrantes. los que estan en cubierto no cuantan ya que solo es informante.
despues de decir eso le entrege un informe de uno de los informantes que estaba como civil en la cuidad y desde ahi me daba la informacion que necesitaba acerca de ese tema,
-Como veras ahi un grupo de Humanos que juegan con la trasmutacion Humana no les inporta sacrificar a sus propios hermanos para conseguir un ejercito de bestis me supongo que lo que se avecina es una guerra.
Dije meintras ponia mis codos en la mesa y me recargaba en ella dejando mis manos entrelazadas a la altura de mi boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 3:32 am

Las palabras de aquel joven eran claras y precisas, Akabane escuchaba con suma atención cada una de estas, pronto el joven de cabellos púrpura comenzó a hablar del tema sobre lo que pasaba en la actualidad y los sucesos que se estaban dando en las distintas ciudades.

Sin más, el líder del escuadrón le otorga una carpeta color azul, dicha carpeta contenía las informaciones recibidas por aquellos informantes que trabajaban en secreto por intereses económicos quizás o simplemente por un estilo de vida, sin esperar y luego de escuchar las palabras del líder Akabane abría la carpeta leyendo toda la información.

Varios minutos pasaron y toda la información era interesante a los ojos del pelinegro...
La verdad me parece interesante toda esta información. sin duda alguna los humanos son peores que las mismas bestias, sus deseos de alcanzar el poder y la gloria es lo que le impulsa hacer todas sus absurdas acciones, lo único que comparto con ellos es la tenacidad que pueden llegar a obtener cuando quieren realmente lograr algo.

Y guardo silencio por un momento para luego cerrar la carpeta y pasársela al líder, una vez hecho eso continuo con su pequeño discurso ahora exponiendo al aire sus ideales...


Estoy seguro que aquellos humanos que no lograron conseguir el poder de alguna forma están siendo ayudados por otros seres, hay que tener en cuenta que los ángeles siempre han tenido cierto aprecio por ellos y les brindan ayuda con su inteligencia. Decía exponiendo que los Ángeles eran quizás los primeros responsables dado a que todo en la vida es una consecuencia de acciones y actos que traen con sigo diferentes efectos, en este caso la transmutación que como premio para los humanos esta creando bestias para una futura guerra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 3:54 am

Yo tome la carpetaa de nuevo y la puce en la mesa, mientras escuchaba lo que me decia, y me volvi a color en el sillon comodamente
-Lo se se birn que relacion tiene un angel con un Humano, por que... bueno como sabras yo soy un angel caido, despues todo es historia, pero aqui tambien interfiere la pequeña Ligth, ella es vampiro como vaz mi familia bueno parate de ella emos tenido contacto directo con los humanos asi que conocemos de sus ambiciones y los tercos que pueden ser cuando quiern lograr algo.
dije meintras seguia mirandolo mientras permanecia sentado en el sillon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 5:20 am

Aquellas primeras palabras sorprendieron al demonio con forma humana, sus ojos se abrieron de par en par mientras agachaba su sombrero para que su expresión no fuese vista por el joven líder, simplemente guardo silencio pensativamente y seguía escuchando las palabras de aquel ángel caído... Un ángel... un maldito ángel... La sola pronunsiacion de aquel nombre le aborrecía, odiaba profundamente todo lo que tuviera que ver con los ángeles, sin embargo no perdió la cordura ante su líder, seguramente este ya no trabajaba para la divinidad puesto que como el decía, era un ángel caído, uno de aquellos que fueron expulsados, quizás por rebeldía, quizás por algo mas...

Su expresión sorprendida cambio drásticamente y levantando un poco su sombrero para que sus ojos se vieran, aunque estos permanecían algo oscuros por la sombra que le ocasionaba su sombrero a su rostro...
Supongo que el pasado es pasado jm jm, pero bueno... Decía realizando un suspiro y sonriendo un poco para luego continuar... Y dime joven HitsuDark, que aras al respecto con lo que esta pasando actualmente? De mi parte sugiero que se mande al escuadrón a una investigación sobre las actuales razas, de mi parte podrías darme esa tarea a mi, estaré a gusto con cualquier misión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 6:33 am

-Lo se los angeles somos aborrecidos por mucho pero como tedigo soy angel caido, y tienes razon el pasado se queda en el pasado.
Ahora sobre tu idea no esta nada mal yo ya estaba pensando en hacer eso pero no senti a nadi capacitado para hacerlo haci uqe pensaba hacerlo yo, peroya que has llegado tu, me siento mas traquilo, confio en ti, haci que el armamento que quieras lo tienes a tu dipocision, y supongo que necesitas ayuda, asi que pudes elejir entre Light y Hope para que te ayuden
Dije meintras me levantaba del sofa y caminaba hacia la ventana donde termina de hablar, deespues me diriji a el escritotio y tome el telefono me comunique con Hope y Ligh para que regresaran lo mas pronto posible
-Al que no elijas le tengo una mision. asi que tu elijes ok?
Dije meintras me quedaba parado mirando hacia donde estaba el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 6:48 am

Recibi el mensaje de HutsuDark asi que regrese a la oficina lo mas rapido pocible al llegar entre y vi que estan el parado en la ventana y el sujeto de hace un rato ahi sentado

-Me reporto HitsuDark

Dije meintras esperaba ahi parada las ordenes de el lider del escuadron


Última edición por Lightning el Miér Mar 31, 2010 7:07 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 6:58 am

regrese a la oficina del jefe y cuando vi a Lightning me puse feliz-Lightning ya te extrañaba-corri a abrazarla-iremos de nuevo juntos eh?
estoy listo sabes, estoy ansioso por que el jefe nos de otra mision
-le decia mientras la abrazaba-ya vi que no eres mala jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 7:14 am

Cuan gratas y agradables fueron las palabras de aquel joven, pero líder de todo un escuadrón, cada vez que conversaban y este respondía a sus inquietudes el pelinegro demonio quedaba mas complacido. Nuevamente fueron claras las palabras, el líder del escuadrón no solamente le daba aquella misión a akabane, también le daba acceso a todas las armas existentes dentro del escuadrón, pero aun algo mas importante le daba la oportunidad de elegir entre aquellos dos miembros que antes había visto a penas, una sonrisa de satisfacción permanecía impregnada en su rostro y viendo como el líder usaba su teléfono para llamar a los demás se quedo tranquilo y pensativo... Esto no podía ser mejor...

Pensaba cuando de pronto las puertas fueron abiertas una vez mas, aquel pequeño chico había sido el primero en llegar y seguido de este la hermosa chica de ojos celestes. Akabane permanecía sentado en el sillón y al escuchar las palabras entusiasmadas del pequeño no hizo mas que pararse sonriendo y agarrando su sombrero, con paso firme camino hacia ellos, su elegante traje se movía al compás de sus pasos y una vez frente a ellos hizo una reverencia con un cordial saludo amigable...

Permítanme presentarme... Mi nombre es akabane Orochi y soy nuevo miembro del escuadrón, vuestro jefe me a dado la importante misión de investigación en ciertas localidades de la ciudad, y a la vez me a dado el honor de elegir a uno de vosotros. Decía enderezando su cuerpo y agarrando su sombrero como siempre, con una sonrisa miro directo a los ojos de la chica, diciendo...

Permítame el honor de hacer esta misión con usted señorita, para mi será de regocijo que me acompañase en esta labor tan importante. Decía respetuoso observando aquellos ojos celestes que le causaban cierto deleite, sin duda alguna ya quería plasmar tan bello rostro en un lienzo y pintarlo con los mas bellos colores. Ahí se quedo esperando a que ella le respondiese y esperando que tanto el chico como ella le dijesen sus nombres, aunque no era necesario ya que sabia como se llamaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 7:36 am

-bueno ya llegaron
Dije meintras los mire
-Bueno yo tengo qu eir a ver algo a las priciones quien se quede sin mision me alcanzara ahi deacuerdo,?
Dije y camine hasta donde estana Hope y Lgth.
-Bueno son todos tuyos Akabane, dije meintras sali de la oficina y me diriji a las priciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 9:13 am

Vi que Hope se hacercaba a mi y escuche lo que dijo, despues sinti que me abrzo y me dijo que me extralaba
(eso es raro en el pero bueno)

y le corrsepondi el abrazo

despues vi que el sujeto camino hasta enfrente de nosotros cuando hizo eso ambos nos quedamos quietos enfrente de el sse precento asi que yo hice lo mismo

.Mi nombre es Lightning



fije meintras lo observaba ya que el me miraba, no entendia lo que pasaba asi que solo analize la cituasion
despues vi que Dark salio de la oficina y se dirijio a la carcel, cuando sucedio eso escuhe la voz del sejeto diciendome que tenia que acompañarlo a una mision para el escuadron


esta bien pero Hope puede venir?



dije mientras lo miraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Jue Abr 01, 2010 1:30 am

Siandro iba caminado con todo lo que tenia en la mano, hace unos minutos habia chocado con un miembro que venia corriendo e hizo que Siandro callera al piso y con todo armas, reporte y los papeles, estaba echando chispas Siandro, se levante se sacudio su unforme que casi no lo enssiaba ya que le daba wueba lavarlo todo los dias (?) como pudo recoguio las cosas y se dirijo al despacho, por fin habia llegado, toco con el pie
-Espero que me abra :Lider ¬¬''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Jue Abr 01, 2010 7:03 am

me senti feliz por que Lightning me correspondio el abrazo despues cuando el señor elegante se presento solte a Lightning-me llamo Hope Estheim encantado-me rei discretamente viendo a Lightning y espere la respuesta de el señor elegante para vr si podia ir con ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Jue Abr 01, 2010 8:02 pm

Mis disculpas señorita, pero solo puedo llevar a uno conmigo en esta mision, esas han sido las ordenes de HitsuDark, espero no me desprecie señorita Lightning. Dijo con una sonrisa para luego escuchar las palabras del pequeño, por igual le sonrio con un gesto amigable y simpatico.

A varios metros de la puerta escucho unos pasos que se acercaban, sin mas volteo lentamente su rostro agarrando su sombrero y dando unos pasos hacia la puerta abrio esta para ver de quien se trataba. Al abrir la puerta obervo al sujeto que con unos papeles aguardaba tranquilo, quizas era otro de los miembros pero segun las palabras del lider solo habian cuatro miembros en el escuadron.


Tu quien eres y que quieres... dijo apenas frente a el, si el lider no le habia hablado de el era de saber que quizas se habia infiltrado y burlado la seguridad, como Akabane no confiaba en nadie le habia preguntado esperando una respuesta considerable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Vie Abr 02, 2010 1:22 am

Bon après-midi, j'espère ne pas arriver à un moment inopportun, ou du moins l'espoir que ma présence ne les gêne pas. Amm disculpen me equivoque de idioma, desde que aprendí a hablar español me pasa , jumjumjum…Buenas tardes , espero no llegar en un momento inoportuno , o al menos espero que mi presencia no les incomode.

En ese momento Shirogane caminaba lentamente semi bailando acercándosele a un tío extraño que llevaba traje similar al de Shiro el cual una capa negra y sombrero de fieltro de visera amplia llamaban un poco la atención por el misterio que provocan este le dirige una mirada desconcertante llenas de misterio y frialdad con una sonrisa totalmente falsa , apoyando su bastón a un costado de su pie izquierdo .Este le lentamente movía sus labios diciéndole una frase bastante peculiar al esa misteriosa persona , parecía que se reiría en su cara por su risa falta y agobiante cosa que no pensaba a hacer el tímido Shirogane por el hecho que luego se enojaría y tendrían un conflicto poco agradable pero bueno , Shiro le dice a el sujeto misterioso:

Disculpa , podrías orientarme un poco en el edificio , soy nuevo en este lugar y ocupo asesoramiento del líder del escuadrón y me gustaría encontrarle pero como desconozco quien es el líder , te pregunto ¿Puedes decirme donde se encuentra el sujeto ya mencionado el cual busco?

En ese instante se quedo mirando de manera extraña a las personas de ese lugar como si se pudiera adentrar dentro de su mente para hacerles la misma pregunta a todos , parecía un eco terrible provocador de jaqueca como si les hubiera hablado desde lo más profundo y obscuro de sus retorcidas mentes hasta el abrupto exterior que simplemente causaba aburrimiento , el extraño misterioso que se hacía llamado Shiro o Shirogane esperaba una respuesta coherente ya que andar perdido en un lugar donde desconoces total procedencia de los individuos que lo habitan es abrumador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Vie Abr 02, 2010 2:14 am

Siandro miro que abrieron la puerta y que era otro de los miembros de los escuadron, pero no le gusto la froma que le hablo
-Que te importa quien soy nada mas vien a dejar esto que me daron y estas armas que no sirven-
Dijo Siandro enojado y quitando al sujeto y pasando al despacho fue a la mesa del lider y dejo todo, los papales, los resportes y las aramas
-Aqui estan las armas no sirves, las demas si son nada mas 6
Dijo Siandro saliendo de despacho sin decir nada mas mirando enojado al tipo ese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Vie Abr 02, 2010 3:34 am

despues de recorrer varios pasillos en busca de el despacho del lider, hasta que lo encontro, quedandose en la pueta y despues viendo a siandro salir de el y a otros tipos que no conocia, pero no dijo nada solo se quedo callada observando a las personas y tratando de ver quien de todos era el lider..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Invitado el Vie Abr 02, 2010 4:23 am

Despues de ver que Hope se habia precentado igual, y que el lider del escuadron dijo que salia de ahi escuche a el sujeto que estaba enfrente de mi ccual nombre era Akabane Orochi.

-esta bien Akabane Orochi.- sama


Dije de modo serio cuando vi llegar a otro integrante del escuadron, el cual hablo con Akabane Orochi. sobre el edificio del escuadron creo que era nuevo, despues vi llegar a Siandro con sus papeles el cual hablo y se fue. y despues a otra chica del escuadron que igual era nueva



-si buscan a HitsuDark se fue a la sala de armas

dije meintras la veia a la chica nueva y despues vi a Akabane Orochi. -sama


-esta bien ire con usted Akabane Orochi. -sama



Dije mientras lo veia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: despacho de HitsuDark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.